jueves, 10 de noviembre de 2022

Blog Autobiografico

Autobiografía



Mi nombre es Juan Carlos Herrera Vidal, tengo 21 años.

Nací el 3 de marzo de 2001, En el hospital general de Cozumel, Quintana Roo, Soy

de la familia Vidal Junto con mi Mamá Rosa Aurora Vidal Pat, mi abuela Rosaura

Pat Quian, mi abuelo Felipe Vidal y mi Hermana menor Aurora Jaqueline de la Cruz

Vidal, otra parte de la familia Herrera de mi Papá Juan Carlos Herrera García,

Abuela Araceli García, Mi abuelo fallecido Juan Herrera, Mis 2 hermanos menores,

Dominic Julián Herrera Luna y Grettel Herrera Cervantes.

Nací con un trastorno llamado Síndrome de Asperger que trata de que una persona

tiene dificultades para socializar, comunicarse, también en expresarse verbalmente

y emocionalmente. Yo era un niño bastante energético y travieso, a eso que no tenía

amigos, Ingrese al colegio Cristobal colón, que es una escuela privada adventista,

entré al preescolar en el año 2005, luego al primer grado en 2008, cuando pase al

segundo grado tenía dificultades en las matemáticas y tuve que quedarme un año

más para poder mejorar mi aprendizaje en la escuela.

Conocí a un primer viejo amigo dónde si nos gustaba jugar videojuegos, luego

conocí a un mejor amigo llamado Miguel Raziel que desde un principio no nos

llevábamos bien por nuestra falta de comunicación y empatía por nuestros

disgustos, tiempo más tarde ya nos volvimos amigos cuando nos aconsejó un profe

de que no sigamos peleando, por eso hasta ahora aun nos llevamos. En el año

2015 empecé la secundaria me divertí con mis compañeros y con algunos me lleve

bien conociendo a unos profes que se llaman: Yhoni Gómez, el exdirector Roberto

Soto y José Ceballos.

Me gradué de la Cristobal Colón concluyendo mis estudios básicos en 2017

celebrando junto con mis compañeros y profesores en el Hotel Resort Cozumel,

dónde enseñe mi diploma, llorando junto con mis padres que me acompañaron, que

asistieron mis familiares y comíamos con ellos. Meses después entre a cursar en el

CBTIS #28 José Vasconcelos, empecé conociendo a unos compañeros, con

algunos no me llevaba bien por qué tenían un comportamiento desmadroso y yo era

tranquilo. Una vez está a punto de iniciar una pelea en una clase, tuve que asustarle

para que no me siguiera molestando y el otro termino tirando cosas que el profe lo

saco de su clase. Estando en 5to semestre, me invitaron un viaje escolar a Mérida

para una visita a la universidad modeló, recorrimos todo lo que hay en esta escuela,

me gustó algunas carreras, comimos y regresamos a nuestras casas.

En 2020 terminando mi último semestre empezando las clases virtuales por

pandemia en Cozumel y con eso concluimos nuestro bachillerato.


Ingresé 2 universidades, no me llegaron a gustar esas carreras y el mal desempeño

docente, tuve que trabajar en un minisúper conociendo unos compañeros que si me

llevo actualmente con ellos.

Cuando me enteré de que mi mejor amigo Raziel está estudiando en el Instituto

Tecnológico Felipe Carrillo Puerto me recomendó ingresar allí, actualmente estoy

estudiando la carrera de administración y con eso sigo con mis responsabilidades

para seguir terminando lo que falta para concluir mis primeros semestres, ojalá

pueda terminar mis estudios universitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario